Cuartos de baños y aseos

En los años 70, cuando empecé, la mayoría de los inodoros se ponían con cisternas colgadas en la pared, por las que bajaba un tanque. Más tarde, llegaron los retretes con cisterna incorporada y, en la actualidad, las cisternas ya están empotradas en la pared, por lo que no ves más que un botón. Algo parecido ha ocurrido con los lavabos, pues se colocaban con un pedestal que ya está totalmente obsoleto. La grifería era toda tipo “zapatilla» o de dos mandos. Hoy es monomando o con cierre de cerámica, que aguanta mucho más la presión del agua.

Aquí podéis encontrar los catálogos de algunas de las empresas de cuartos de baño y grifería que normalmente me suministran. Aunque en los catálogos vienen precios al comprador final, tened en cuenta que a los profesionales nos aplican un descuento que aquí no se recoge. Por eso, antes de concretar, lo mejor es que me preguntéis.


Roca

Con más de 100 años de historia, Roca es una de las compañías españolas más importantes de sanitarios y grifería. Tradición, oficio y pasión por las personas para seguir acompañándolas en su día a día y durante toda su vida. Todo un referente a nivel mundial.

baño roca

 

Catálogos (pincha en la imagen para acceder)

 

banos_roca_catalogo_ok griferia-roca-ok

 

muebles-de-bano-y-lavabosmuebles de baño roca catálogo

 

Soluciones touchless

La nueva normalidad obligada por el coronavirus exige menos contacto físico con las personas, pero también con los objetos para evitar la propagación del virus.

Estas soluciones de grifería touchless nos ayudará a conseguirlo.

muebles-de-bano-y-lavabos

Grifería para cocina

cocina roca

Ejemplo de cocina ROCA

Eliseo Val también ofrece una amplia gama de fregaderos y grifería para cocina, así como instalación de agua y desagües para lavadoras, fregaderos y lavavajillas.

fregaderos-cocina


TRES

TRES inició su actividad el 1968 de la mano de su fundador, Jaume TRES, en la zona vinícola del Penedés. La incursión por parte de la empresa en el sector de los grifos empezó cuando su fundador revolucionó el sector del vino con un nuevo grifo para barricas que mejoraba el cierre hermético.

A partir de esta creación surge el espíritu industrial de TRES. Gracias a una potente combinación de ingeniería, tecnología y calidad de fabricación, podemos decir que su marca y sus productos están diseñados para satisfacer tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros.

catalogo-griferia-tres